Para combatir todos estos efectos en conjunto, MASSUMEH y su equipo de expertas han desarrollado un suntuoso y efectivo tratamiento, específico para las manos, que está inspirado en sus exitosos tratamientos faciales. El tratamiento contiene:
- Extracto de caviar, un potente bioestimulador celular que contiene fosfolípidos, fosfoproteinas, oligoelementos y fósforo.
- Aceites esenciales, de efecto revitalizante y regenerador (como el tomillo, la lavanda, la lima, la naranja amarga, la rosa centifolia y el jazmín, entre otros).
- Extractos botánicos en forma de aceites vegetales (de almendras, borraja, germen de trigo, prímula, rosa mosqueta...) con propiedades protectoras, suavizantes, nutritivas y despigmentantes.
- Vitaminas antioxidantescomo la A y la E, que ayudan a la piel a protegerse y revertir los efectos de los radicales libres.
El tratamiento dura 45 minutos aprox.
Con una sesión es suficiente para notar los resultados, pero en casos de manos muy deshidratadas y estropeadas, desde el centro MASSUMEH recomiendan realizar una sesión de mantenimiento cada 15 días durante todo el invierno.
LETTER
Precio: 120 €/sesión aprox.