Muchas veces, las gotas para los ojos resultan un tanto incómodas y su aplicación se convierte en una tarea difícil. Innoxa Optimyst tiene la solución ya que se aplica con los ojos cerrados, no estropea el maquillaje y es idóneo para los que usan lentes de contacto.
Innoxa Optimyst está indicado para múltiples problemas oculares tales como el picor, la irritación, la sensación de arenilla y el enrojecimiento conjuntival, entre otros.
En un 80% de los casos, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica. Esto se produce debido al uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador y ahora en verano se incrementa con la exposición diaria al aire acondicionado, el cloro de la piscina, cambios ambientales, etc.
Innoxa contiene liposomas que ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.
Spray 10 ml en estuche (100 aplicaciones)
Precio: PVP 18,50 €
Puntos de venta: En farmacias y parafarmacias
LETTER
Más información: www.omega-pharma.be