Hay zonas de nuestro cuerpo que son más sensibles a la depilación. Muchas veces por querer ir rápido acabamos depilándonos mal y nuestra piel termina irritada. Si quieres olvidarte de esa incómoda sensación y deshacerte del vello en zonas de difícil acceso como la del bikini, las axilas o incluso partes del rostro como las cejas, Veet ha desarrollado Veet Sensitive Precision, una recortadora con cabezales intercambiables especial para llegar a aquellos lugares donde una cuchilla normal no logra llegar.
Nuestras usuarias del club de expertas han probado Veet Sensitive Precision y han compartido su experiencia con nosotras. El 100% de ella ha asegurado que además de fácil de usar, la recortadora Veet Sensitive Precision es perfecta para llevar en cualquier bolso o maleta debido a su tamaño, además de ser seguro y no dañar su piel.
El 98% de nuestras usuarias ha avalado la rapidez con la que termina con el vello no deseado. La suavidad de la piel después de la depilación es otro de los aspectos que han valorado nuestras expertas y el 96% ha asegurado que su piel quedaba suave tras la depilación con Veet Sensitive Precision.
LETTER