El Agua Micelar de Nivea atrapa las impurezas, el maquillaje y la suciedad sin necesidad de frotar, y tiene el mismo valor de pH que el agua, por lo que hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. Así, no agrede la piel al limpiarla, y elimina a la perfección cualquier rastro de maquillaje en cara, ojos y pestañas, a la vez que hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. Está disponible en dos versiones, para piel normal, enriquecida con vitamina E y para piel seca, con aceite de almendras.
Nuestras expertas han podido probarla y nos hablan de su experiencia. ¡No te pierdas sus opiniones!
El agua Micelar de Nivea me ha sorprendido por la textura y la delicadeza con la que cuida mi piel, eliminando de forma rápida los restos de maquillaje. Deja la piel suave y sin sensación de grasa. Es fácil de aplicar, aunque en la zona de los ojos, a veces es más complicado porque el algodón se moja demasiado, sin embargo, no irrita los ojos si se introduce algo de producto en ellos. Muy recomendable.
Me ha encantado por que no solo quita los restos de maquillaje, también limpia en profundidad la piel sin maquillaje y te deja la cara hidratada.
Me parece un gran producto para desmaquillar pero a la vez perfecto para limpiar la piel. Deja sensación de limpieza y precio y calidad súper bien. El formato muy grande bueno para tenerlo en el tocador pero demasiado grande para llevarlo en el neceser pero le doy un 10. Encantada de probarlo.
LETTER
El producto me ha gustado. Para mí es un complemento diario para la limpieza facial. Deja la piel limpia y con una sensación muy agradable.