1. Es una zona sensible, elige un aparato específico
Se trata de una zona delicada y de acceso más difícil que el resto de zonas del cuerpo, por lo que es necesario ser precisa. Por ello, es importante elegir un aparato que sea específico para ella. Veet Sensitive Precision te permite obtener el resultado que buscas de una manera muy fácil y precisa, pues dispone de diferentes cabezales y accesorios, y evita por completo los cortes. Además, al estar diseñado para usar en zonas delicadas, puedes acceder a todos los recovecos, y el tiempo de depilado será mucho menor.
2. Mantén la zona siempre bien hidratada
Igual que ocurre en el resto de zonas del cuerpo, mantener un buen nivel de hidratación de la piel es fundamental para que la depilación sea mucho más perfecta. Usa siempre una hidratante corporal tras la ducha, y no te limites a aplicarla en las piernas. Sube bien hasta arriba sin olvidarte de las ingles, pues es una zona igual de importante, y necesita su dosis diaria de hidratación.
3. No es todo o nada, siempre hay opciones
Solo la línea del bikini, brasileña, integral... Cuando hablamos de depilación íntima las opciones son casi infinitas. Así, eligiendo un aparato de depilación específico para esa zona como Veet Sensitive Precision podrás elegir la forma que más te guste de manera rápida y sencilla, ¡y sin necesidad de salir de casa! Esto te ahorrará tiempo y dinero, además de ofrecerte la comodidad de poder hacerlo sea el día y la hora que sea, pues no dependes del horario de ningún centro de belleza. Lo que nos lleva al siguiente punto...
4. Perfecta todos los días del verano
Veet Sensitive Precision es también ideal para retoques rápidos, y los distintos cabezales que incluye se pueden aclarar con agua, por lo que su limpieza es de lo más sencilla. Esto implica que tendrás una piel suave y libre de vello cualquier día que lo necesites, pues no es necesario esperar a que el pelo tenga una longitud mínima para eliminarlo como ocurre con otros métodos de depilación. ¡Nunca más tendrás que renunciar a un plan por no estar depilada!
LETTER
Y además:
Manual definitivo para unas cejas perfectas
Cómo combatir la foliculitis y prevenir que aparezcan granitos tras la depilación