Opencel basa su estructura empresarial en un modelo de negocio sólido y atractivo, que favorece el autoempleo y beneficia a franquiciados y clientes a partes iguales. Al que decide emprender y montar su propio centro de belleza le da la oportunidad de sumarse a una cadena de reconocido prestigio. Además le ofrece el valor añadido de los costes, que normalmente suponen un impedimento los nuevos emprendedores.
Opencel beneficia al cliente con los mejores tratamientos de belleza del mercado, y lo hace ofreciendo un circuito de 5 tratamientos por 30 euros. Es decir, 5 tratamientos por el valor de uno. Además en Opencel todos sus tratamientos aseguran resultados rápidos y duraderos, y todo esto sin emplear cirugía.
Todos los centros cuentan con la línea de alta cosmética propia de la marca, una línea rigurosamente testada y valorada por el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona. La vanguardia de esta gama de productos reside en la duración de los tratamientos que, gracias a la prolongada efectividad también después del tratamiento, hacen que el cliente rentabilice al máximo su dinero.
La directora de la empresa explica que “Opencel es la propuesta que cualquier consumidor de tratamientos estéticos estaba esperando y que cada franquiciado había soñado, sin riesgo y con una oferta demoledora”. Hace referencia también a la seguridad que tienen en el éxito de sus centros, lo que hace posible que Opencel haya creado hasta la fecha más de 800 puestos de trabajo en 230 franquicias distribuidas por toda la península. Y todo esto gracias a las facilidades de apertura.
LETTER
Para más información visita Opencel