Hay que reconocer que nos encanta que llegue el verano: los vestidos, reunirnos con los amigos en cualquier terraza, las tardes eternas, la playa, las vacaciones... ¿Por qué estar preocupada por el sudor con todas las cosas buenas que podemos disfrutar?
La clínica de medicina estética Cristina Alvárez ha puesto en marcha la tecnología Sudor Off. Un sistema innovador que se basa en la termoterapia dieléctrica que desactiva las células sudoríparas de las axilas, atacando su contenido líquido. Esta tecnología, desarrollada por Alma Lasers, podría ser la solución para las 300.000 personas que padecen sudoración excesiva en España. Una cuestión que les provoca, además, serios problemas en sus relaciones sociales y laborales
Los resultados son notables desde la primera sesión, aunque desde la clínica nos recomiendan someternos, al menos, a cuatro ciclos de 30 minutos cada uno.
Seguro que te estás preguntando si este tratamiento es dañino para tu piel o puede tener efectos secundarios. La respuesta es negativa: se trata de un sistema no invasivo y que no requiere procedimientos quirúrgicos ni inyectables. El médico asesorará a cada paciente en función de su nivel de sudoración y, una vez hecho este análisis personal, el facultativo extenderá en la zona un gel específico. A continuación, comenzará con la aplicación de calor en los diferentes niveles de la piel en los que se encuentran las células sudoríparas. ¿Te animas a probarlo y disfrutar al 100% de este verano?
Para más información: www.cristinalvarez.com
LETTER
Puede interesarte...