La lencería moldeadora y las tablas de ejercicio localizados en la zona de la cintura, como el waist training, cobran protagonismo en 2016. Y es que, los métodos que proponen reducir y diseñar esta zona al gusto están más de moda que nunca. Si eres de las que ya no sabe qué hacer para perder volumen y cada vez que usas un vestido ajustado no te separas de tu faja, te encantará el nuevo método no invasivo para redefinir tu silueta: la luz LED.
¿En qué consiste?
Se trata de una nueva técnica que combina la aplicación de aparatología con LED y cosmética enriquecida con algas, carnitina y sales de yodo. Gracias a la acción de los diodos emisores de luz, este tratamiento estético realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos, que son las células en las que se acumula la grasa en el tejido adiposo. De esta manera conseguimos un efecto reductor y reafirmante inmediato.
Es aplicable a las zonas del abdomen, la cintura, los muslos y la cadera, y además ayuda a combatir la celulitis y a prevenir la piel de naranja. No tiene efectos secundarios, los cambios son visibles desde la primera sesión, y al tratarse de un tratamiento no quirúrgico, puedes retomar tu actividad diaria nada más salir de la cabina (la sesión dura 30 minutos).
Es posible perder hasta 3 cm de volumen, y el número de sesiones necesarias para conseguirlo dependerá de cada caso en particular y de las necesidades de cada paciente.
¿Dónde realizarlo? El tratamiento +esthetic LED está disponible en cualquiera de los centros de No + vello.
LETTER
Y además:
Especial celulitis: ¿cómo hacerle frente?
¿Qué es la mesoterapia?