Los factores externos que afecta a nuestra piel repercuten directamente en el ADN celular, gracias a sus ingredientes antienvejecimiento, el sérum 365 SKIN REPAIR se encarga de repararlo y protegerlo. Ingredientes antioxidantes e hidratantes como la angélica, el extracto de granada, la pongamia, el café verde o el té verde; logran dejar nuestra piel hidratada y reducir los signos de edad.
La combinación de enzimas del sérum 365 SKIN REPAIR actúa directamente sobre el ADN de tu piel, haciendo de sus cuidados no algo solamente superficial, sino un tratamiento desde lo más profundo. Repara el interior de tu piel para lucir una piel radiante y joven.
Las expertas han probado el 365 SKIN REPAIR y el 93% afirma que nota su piel más joven y luminosa y hasta el 83% ha asegurado que tiene una mejor textura y un color de piel más homogéneo.
Al poder utilizar el 365 SKIN REPAIR antes de sus cuidados habituales, el 78% de nuestras expertas ha comprobado que ayuda a potenciar los efectos de su tratamiento habitual. Y sobre su textura, el 98% ha quedado muy satisfecha.
Además, el 98% de nuestras expertas reconoce que la información proporcionada en el mini-site sobre 365 Skin Repair ha sido muy útil.
LETTER