La depilación láser es una técnica depilatoria que elimina el vello gracias a la emisión de radiaciones lumínicas que inciden directamente sobre el folículo piloso y lo destruyen. De esta manera el vello tratado no vuelve a salir. En Centros Único tienen el secreto para un tratamiento eficaz y seguro. Está en elegir la longitud de onda y el cabezal adecuado para cada tipo de piel y vello, además de utilizar siempre equipos de láser médico de alta potencia. También es muy importante respetar el ciclo de crecimiento del vello por lo que, salvo en algunas zonas, lo ideal es que las sesiones se realicen cada tres meses.
Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser sus profesionales te harán un diagnóstico de la piel y del vello para poder determinar el tipo de láser y la intensidad que más te conviene para conseguir los mejores resultados.
Centros Único se diferencia de sus competidores gracias a su aparatología especializada, pues todos sus equipos son láseres médicos, concretamente Lightsheer Duet y Omnia Lumen, dos láseres de diodo de alta potencia que ofrecen los mejores resultados. Además, el equipo Lightsheer Duet dispone del cabezal HS que trabaja con succión, realizando zonas grandes en menor tiempo y de forma prácticamente indolora. Estos equipos permiten realizar una sesión cada tres meses en zonas corporales y una cada mes o mes y medio en la zona facial. De esta forma, se respeta al máximo el ritmo de crecimiento del pelo, consiguiendo así la máxima eficacia en el tratamiento, por lo que serán necesarias menos sesiones, lo que también supone un gran ahorro.
Sus profesionales tienen en cuenta todos los factores y consiguen que el tratamiento sea seguro y eficaz desde la primera sesión sea cual sea el tipo de piel y además de forma prácticamente indolora. El precio final irá relacionado con el número de sesiones que necesites. Y es que, ¿de qué vale que una sesión sea más barata si al final se va a necesitar un mayor número de sesiones?
LETTER
El cliente está en manos de profesionales y, tendrá resultados reales y visibles desde la primera sesión, ya que sus equipos permiten trabajar todo tipo de pieles, incluso bronceadas y en cualquier época del año. Otra ventaja de elegir un centro cualificado son los productos que utilizan en cada sesión, y no nos referimos únicamente a los aparatos, sino a la cremas post-láser (una para las zonas corporales y otra para la zona facial) específicamente formuladas para el tratamiento. Estas cremas preparan la piel para el tratamiento de láser y la calman tras la sesión, además son tan hidratantes que pueden utilizarse como crema de uso diario.
¿A qué esperas para despedirte del vello?