La marca Carlsberg siempre ha afirmado en su eslogan ser "la mejor cerveza del mundo", ¿significa eso que ahora quieren posicionarse como la mejor línea cosmética también? Parece ser que sí. Y es que la firma danesa se ha tirado a la piscina y se atreve con un negocio radicalmente distinto al que nos tenían acostumbrados: la belleza masculina.
Así, han lanzado Carlsberg Beauty, una línea de productos para el cuidado del cuerpo y el cabello de los hombres formulados a base de cerveza. De momento, la línea cuenta con tres productos, un champú, un acondicionador y una loción corporal, que contienen casi medio litro de cerveza en su composición.
Sin embargo, pese a que el contenido de cerveza por producto es bastante alto, no penséis que se trata de cosméticos bebibles (si te habías imaginado a tu chico y sus amigos pasando las horas en un spa y brindando con sus botellines de champú puedes estar tranquila). Para elaborarlos, se seca la cerveza mediante un proceso de congelación, para convertirla en polvo y así poder mezclarla con el resto de ingredientes orgánicos y añadirlos a los productos.
Por el momento, estos cosméticos solo están a la venta en el Reino Unido, pero dada la cantidad de cerveceros made in Spain que tenemos por metro cuadrado, no creemos que tarde mucho en llegar a nuestro país.
LETTER
Y además:
Cerveza antiaging: llega el alcohol con colágeno
¡El chocolate se convierte en un nuevo anti-edad!