El blanqueamiento de piel no es otra cosa que un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. El tratamiento comienza con una primera fase de limpieza para continuar con la exfoliación, extracción e hidratación. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles, aunque funciona especialmente bien en personas con manchas solares y que además quieran tratar arrugas y líneas de expresión.
¡Estas a solo un paso de conseguir una piel perfecta como la de estas celebrities!
¿En qué consiste?
Se trata de un tratamiento muy completo que se divide en cuatro fases:
- 1. Exfoliación: a través del uso de ácido láctico y glucosamina se favorece la eliminación de las células muertas y se mejora el proceso de regeneración celular de la piel. Con esto, se consigue además eliminar la pigmentación y alisar la superficie de la piel gracias a la punta HydroPeel, que limpia los poros profundamente y suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificarla.
- 2. Peeling: gracias a los ingredientes antibacterianos que se aplican, se ablandan los puntos negros y se abren los poros con el fin de facilitar la extracción. Para ello, se utiliza ácido glicólico y salicílico.
- 3. Extracción: se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas. El ácido salicílico es el encargado de blanquear la piel, mientras que el extracto de miel se utiliza como bactericida.
- 4. Tratamiento específico de manchas con péptidos: una vez eliminadas las células muertas se baña la piel en una solución rica en vitaminas antioxidantes muy hidratante. Esto mejora su apariencia de la piel, las líneas de expresión y las arrugas. Además, contiene algas rojas que unifican el tono de la piel, extracto de castaño de indias, antioxidante, y oligoelementos como el zinc, el magnesio y el cobre para tonificar el tejido muscular del rostro.
¿El resultado? Una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.
Precio y dónde realizarlo
A la hora de decidirte por un centro u otro, además de buscar uno que cuente con los mejores profesionales, es recomendable elegir uno que también disponga de la aparatología más avanzada, por lo que nuestra recomendación es que recurras a los centros Carmen Navarro.
El precio es de 130€ por sesión para la cara, y 160€ para cara, cuello y escote.
LETTER
Y además:
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel
Aceites esenciales: el cuidado más natural para tu piel