“Birchbox es mucho más que una caja con muestras de productos de belleza. Nuestro servicio exclusivo refuerza el vínculo del consumidor con las marcas y los productos, proporcionando todo un mundo de experiencias, así como una sólida plataforma de e-commerce, para que puedan pasar de la prueba a la compra de forma fácil y rápida.”, comentó Katia Beauchamp, Co-fundadora y Co-CEO de Birchbox.
Después de contestar a un pequeño formulario sobre gustos en belleza, cada mes, las suscriptoras recibirán una caja personalizada con los productos que más les convienen. Con más de 400 marcas en todo el mundo, como Alqvimia, D’Orleac o Color Club, las cajitas contendrán 4 o 5 muestras de diferentes productos para que las usuarias puedan probarlos y, después, comprar los que más les han gustado en tamaño normal.
Además, su tienda on line, disponible tanto para las suscriptoras como para las que no lo son, cuenta con algunos productos que, hasta ahora, no se podían comprar en España. A todas estas ventajas, se suma la posibilidad de intercambiar ideas con los expertos y acceder a eventos exclusivos. ¡El futuro de la belleza ya está aquí!
Puede interesarte...
LETTER