Trabajar en algo que te gusta convierte tu trabajo en ocio. Esta es una frase que a muchas de nosotras nos gustaría experimentar y es que hoy en día dedicarte profesionalmente a aquello con lo que te sientes feliz y realizada es un tanto complicado. Si tienes la suerte de encontrarte en esa situación, ¡enhorabuena! Tu salud te lo agradecerá. Si no es tu caso, siempre puedes evolucionar a nivel personal aprendiendo nuevos campos que quizá nunca pensaste pero, ¡cuidado! porque si tu insatisfacción se hace un rutina puede llegar a influir en tu salud. Trastornos mentales, ansiedad, problemas de insomnio, problemas de espalda, resfriados... y por su puesto, puede afectar de forma directa a tu rendimiento laboral. Así lo afirma una reciente encuesta que asegura que tan solo el 15% de la población es feliz en el trabajo.
Dedicarle una media de 8 horas diarias es una razón suficiente para que te plantees si a lo que te sientes plena laboralmente, descubre con nuestro test si eres feliz en tu trabajo o quizás te interesa cambiar de aires y apostar por nuevos retos. ¡Nunca es tarde!
Si eres de las que siempre ha soñado en montar tu propia empresa y ser tu propio jefe, aquí tienes unas frases que te inspirarán para que tu sueño se haga realidad.
LETTER
Y además:
Test: ¿triunfarás en tu próxima entrevista de trabajo?
Test: ¿cuál es tu profesión ideal?