Hay veces en la vida en las que nuestros miedos, por tontos y pequeños que sean, nos bloquean y nos impiden disfrutar plenamente de la vida. Y es que, correr riesgos resulta a veces necesario para poder sacar lo mejor que llevamos dentro. Eso es lo que ha pensado Michelle Poler, una joven estudiante de arte que se ha marcado 100 días para vencer algunos de los mayores miedos de su vida. Ya ha conseguido superar 40 de ellos. ¿Quieres saber más sobre su historia?
Hasta hace 40 días, Michelle tenía miedo a acudir sola al teatro, tampoco le gustaba comer sola en la calle y tenía verdadero pánico a conducir por la noche. No le gustaban demasiado las alturas, dependía de gente para viajar y nunca había probado el tabaco ni se había hecho las ingles brasileñas. Todo ello, simplemente por miedo a lo que pudiese ocurrir o a que la sensación fuese demasiado desagradable.
En su reto 100 days without fears, Michelle ha escrito una lista con las 100 cosas que le causan más terror y, poco a poco, va enfrentándose a ellas. En su web, podemos encontrar un vídeo de cada una de estas pequeñas hazañas cumplidas en el camino hacia la felicidad que se ha propuesto. Así, esta joven heroína ya ha vencido 40 de sus fobias. Increíble, ¿verdad?
Nosotras tomamos su historia como una fuente de inspiración. Quizás solo tengas miedo a los animales, a vivir sin tu móvil, probar ciertos tipo de comida o cambiar ligeramente tu look. O puede ser que tus miedos vayan más allá y sientas terror a ser invisible o a vivir en soledad. Sea como sea, te proponemos que tú misma elabores tu lista de miedos y, poco a poco, les hagas frente. ¡A por ellos!
LETTER
Y además
15 cosas que debes dejar de hacer para ser feliz
La autoestima bien alta: ¡Olvídate de tus complejos!