En la calle vemos una mezcla de estilos y nos entran mil dudas ante el armario. Hemos consultado a Rebeca Ávila, editora de WorkingOutfits.com, la web de estilo para la mujer profesional, que ha preparado para enfemenino esta guía para vestir en entretiempo.
· Construye tus working outfits mezclando prendas de invierno con otras de verano, viste por capas y conseguirás compaginar el frío de las mañanas, el calor del mediodía y la bajada de temperaturas al caer la tarde.
· Piezas clave: invierte en una prenda de abrigo ligera pues le darás muchísimo uso estos días: un “abrigo” de verano, guardapolvo o un trench, un chaleco, una cazadora vaquera, una blazer…Completa el armario con un sastre, un pantalón de estilo cropped y un vestido de estilo boho.
· Aporta un toque de primavera en tus estilismos de trabajo con dos complementos estrella con los que podrás marcar la diferencia: unos zapatos femeninos y sofisticados y unas gafas de sol de diseño.
· Apuesta por el color, sinónimo de energía. Ve incluyendo notas de color, en total look o poco a poco empezando por alguna prenda. Jugando con el color puedes transformar tu estado de ánimo.
· Apuesta por looks sencillos con prendas y combinaciones de toda la vida como mejor solución para no complicarte estos días de transición. En entretiempo más que nunca, menos es más.
Looks infalibles de entretiempo
- Look 1: pitillos y camiseta, sandalias en clave minimal y trench. Construido a base de básicos este outfit es perfecto para ir a la oficina y funciona temporada tras temporada.
-Look 2: combina un pantalón cropped con chaqueta de ante y zapatos de tacón en los mismos tonos que los accesorios. ¡Perfecta!
-Look 3: sencilla pero con estilo, con este outfit compuesto por vestido camisero, trench y zapato con tacón midi. No necesitas nada más.
-Look 4: pantalón de pinzas, top sencillo y chaleco de corte sastre con botín.
LETTER
Y además...
Cómo se viste una mujer influyente
Cómo hacer que un look barato parezca caro