Podríamos decir que la sandía es la fruta del verano sin dudarlo. Fresquita, dulce y riquísima de la cual nos podríamos alimentar durante toda la época estival, sobre todo en los días en los que el calor se apodera de nosotras.
Ya que es una de las frutas más consumidas en verano y a la gran mayoría de los usuarios de IG también les encanta se ha convertido en el juego del verano. #WaterMelonDress es el hashtag con el que muchos usuarios ya han subido cientos de fotos posando con una tajada de sandía rica y fresquita como si fuera un vestido. ¿Cómo hacerlo?
Corta una rebanada de sandía y colócala delante del objetivo de tu móvil frente a la persona a la que vayas a hacer la foto. La ilusión óptica de la perspectiva hará que parezca un vestido de lo más original. Si además eres una manita podrás hasta crear detalles divertidos en tu "peculiar vestido". Un juego para grandes y pequeños con el que pasar un rato de lo más divertido.
Cada vez son más los instagramers que se están uniendo a este movimiento. Puedes hacerlo con tu chico, con tu madre, con tu hermana, con tus amigos... Es una forma de pasar un rato divertido mientras te comes una suculenta sandía para aliviarte de las altas temperaturas. ¿Estás lista para participar en el challenge de la sandía? ¡Atrévete!
LETTER
Y además:
Con tan solo 10 años esta niña crea una marca de moda contra el racismo
Ribcage bragging, la última peligrosa tendencia de las influencers