Era cuestión de tiempo que Zooey Deschanel se lanzara al mundo del diseño. Su estilo inconfundible, donde la inspiración vintage toma el papel principal, ha convertido a la protagonista de 'New Girl' en una de las actrices más copiadas del momento. Y ahora quiere ponérnoslo más fácil, pues esos vestidos de inspiración sixties que tanto gustan a la actriz, van a pasar por el caleidoscopio de Tommy Hilfiger, dando como resultado una colección cápsula ideada entre ambos.
Compuesta por 16 vestidos de proporciones ligeras y cien por cien apetecibles, la propuesta de Deschanel se rinde ante el rojo, el azul y el blanco, colores de la firma por excelencia. ¿El resultado? Una elegancia desenfadada que entronca a la perfección con el ADN de la casa, y que, según palabras del propio Tommy, hace que Zooey se convierta en una moderna Audrey Hepburn. Y es que la conexión entre ambos, tras conocerse en casa de un amigo común en Santa Mónica, fue instantánea:
"Ella llevaba un mono vintage. Le hice un cumplido y me contó lo mucho que ama el estilo vintage. De alguna manera, la conversación giró de este tema hacia la posibilidad de hacer una colección cápsula con ella".
El precio de los diseños oscilará entre los 98$ y los 199$, y se lanzará a la venta el 14 de abril, con una selección de piezas en los grandes almacenes Macy's. Una semana después podrá comprarse la colección al completo en las tiendas Tommy y en su boutique online. ¿Vas a hacerte con uno?
LETTER
Puede interesarte...