¿Recuerdas aquellas carreras, empujones y casi llantos que provocó la tacita de Chip (La Bella y la Bestia) que sacó a la venta Primark al principio del verano? Si te quedaste sin ella y siempre has sido "muy de Disney" estás de enhorabuena. El gigante irlandés de la moda low cost ha vuelto a encontrar en el universo de fantasía el filón para que uno de sus productos se vuelva a convertir en viral.
Esta vez han elegido una apuesta segura y han "imitado" unos zapatos que en su día popularizó el diseñador Oscar Tiye y pasearon por las alfombras rojas de medio mundo gracias it girls como Olivia Palermo. Se trata de unas sandalias que en su parte trasera, a la altura del tobillo tienen unas orejas que simulan las de la popular ratoncita de la factoría Disney.
¿Cuál es la diferencia?, te preguntarás. Entre otras cuestiones referentes a materiales y diseño, es el precio el que marca las distancias entre estos dos modelos: los de Oscar Tyle iban desde los 500 euros hasta prácticamente los 800; las de Primark están a la venta por un módico precio de 20 euros.
Como ves, podrás encontrar el zapato en tono dorado y negro, ambos con su correspondiente dosis de purpurina, por supuesto. Nuestra apuesta es que se convertirá en la sandalia por excelencia de los outfits de Nochevieja. ¿Caerás tú rendida a sus encantos?
Y por si quieres probar tú misma con las copias de las grandes firmas, ¡mira este increíble DIY!
LETTER
Y además:
Los gigantes de la moda no desfilarán con modelos menores de 16 ni demasiado delgadas
Zara piensa en las mujeres maduras y este es el (maravilloso) resultado