En estas rebajas vamos a centrarnos en comprar prendas que ya estén rebajadas y que puedan encajar con las tendencias que se van a llevar la próxima temporada de primavera 2020. La influencer Lara Martín Gilarranz nos da las claves sobré qué comprar en las rebajas para aprovecharlas al máximo y conseguir las tendencias que más vamos a ver en primavera verano 2020, pero a precios mucho mejores que si nos decidiéramos a comprar estas prendas cuando acaben las rebajas.
1. Estampado de cuadros
Una de las tendencias que continúa en la próxima temporada serán los estampados de cuadros. Ya sea en abrigos, blazers, chaquetas, pantalones o camisa. Se trata de una de las tendencias fáciles de encontrar durante estas rebajas 2020. Fueron tendencia en otoño invierno 2019/20 y continuarán siendo tendencia en la próxima temporada. Seguro que ya tenéis alguna prenda en tu armario con este estampado, pero la época de rebajas es una estupenda ocasión para ampliar las opciones de tu repertorio.
2. El trench
Un trench resulta siempre una cierto seguro, perfecto para casi cualquier momento del año y, versátil para una gran cantidad de ocasiones y de estilismos. Ideal para combinar tanto con trajes como con vaqueros, faldas, vestidos… Ponerle un broche a esta prenda e ir cambiando de broche de vez en cuando, pude ser una ida para ir actualizando y dándole un aire distinto a tu gabardina.
3. Las flores
Las flores son siempre un clásico primavera tras primavera, además de un estampado alegre y muy favorecedor. Es fácil poder encontrar en rebajas un vestido de flores o una camisa de flores para sacarle el máximo partido esta primavera 2020. Acertarás seguro incluyéndolos en distintos estilismos esta primavera. Y… ¿Por qué no unas botas estilo cowboy?
4. Las botas cowboy
Comenzamos el año pasado con la tendencia de las botas cowboy pisando fuerte. ¡Y este 2020 vuelven a estar de plena actualidad! No te resultará difícil encontrar durante esta época unas botas de aire cowboy que estén rebajadas, con las que arrancar la temporada de una forma super estilosa. Y a las que poder dar gran cantidad de usos pues, además de cómodas, resultan muy versátiles en función de cómo las combinemos. Desde vestidos, a trajes de chaqueta, pantalones denim, faldas… ¡hay infinidad de posibilidades para este tipo de calzado!
5. La cazadora de cuero
Las rebajas son también siempre una maravillosa ocasión para hacerse con una cazadora de cuero. Se trata de una prenda atemporal, que nunca pasa de moda, y a la que poder darle gran cantidad de usos en nuestros estilismos. Desde estilismos casual hasta, por ejemplo, usarla en algún estilismo para darle un aire más informal a cualquier vestido de fiesta en un determinado momento.
6. Mangas abullonadas
Esta primavera verano 2020 seguiremos viento las mangas abullonadas que tan de moda estuvieron la temporada pasada. Tanto en vestidos como en camisetas o chaquetas. Seguro que aún puedes hacerte con prendas de este estilo durante las rebajas y sacarles el máximo partido para la nueva temporada que estamos a punto de comenzar.
7. Cárdigan de punto fino
El cardigan de punto fino, en los colores que consideres que faltan en tu armario, ¡serán en toque perfecto para muchos de tus estilismos! Una prenda básica, cómoda y muy socorrida, que te ayudará a completar muchos de tus outfits, de una manera sencilla. Así como también, una camisa blanca. Son dos de las prendas que puedes aprovechar para renovar en tu armario durante las rebajas, y que constituyen el fondo de armario perfecto pues siempre podrás darles uso, sin importar cuáles sean las tendencias estrella de cada una de las temporadas.
8. El denim
Al igual que pasa con el cuero, el denim es siempre básico imprescindible. Una de las prendas de fondo de armario por excelencia a la que poder dar gran cantidad de usos en gran cantidad de momentos. La época de rebajas es una gran ocasión para hacerte con el look total denim perfecto. Vaqueros, camisas, cazadoras de cuero, faldas o pichis. Acertarás seguro pues el tejido denim nunca falla.
¿Has pensado combinar varias de tus prendas denim en un solo estilismo? Es algo bastante original y que casi siempre funciona. Camisa vaquera con falda o pantalón vaquero. Cazadora vaquera con pantalones vaqueros… mezclar tus prendas denim entre sí en un mismo estilismo, resulta siempre un acierto seguro.
Y ahora… ¡a disfrutar de las rebajas!
LETTER
Y además:
¡Todo al blanco! Descubre cómo lucir el color tendencia de la temporada
¿Sabes cómo combinar las botas cowboy?
El bolso más deseado de la temporada (y que ya tienen todas las influencers)