Tu morfología:
> Si eres más bien bajita y delgada
La camisola de seda te irá muy bien. Opta por una más bien descotada si tienes poco pecho, y al contrario, escoge una un poco menos abierta si tienes mucho pecho. Evitarás sorpresas desagradables como un pecho "fuera".
> Si eres alta y delgada
Puedes permitirte el conjunto pijama coloreado. Eres alta, por lo que estás protegida pues del efecto “puf”. Si eres muy delgada, opta por las rayas horizontales, muy de moda en esta temporada. El camisón puede irte bien si es ceñido, girly y descotado.
> Si eres bajita y carnosa
Quedan prohibidos los pijamas o los conjuntos jogging-camiseta de deporte XXL: efecto achatado asegurado. Para realzar tus encantos, opta mejor por un short o un calzoncillo de hombre con un top largo oscuro.
> Si eres alta y carnosa
Para ti es ideal el pijama a rayas verticales. Si tienes las piernas largas, puedes resaltarlas con un camisón corto estilo liberty o, por qué no, utiliza una camisa larga de tu pareja: ¡es muy femenino! Puedes usar camisón si es escotado.
Los tejidos:
- evita la lycra y el nylon: no estarás muy cómoda porque es demasiado apretado y, además, transpirarás más.
- privilegia el algodón, el tejido más agradable para dormir: es suave, no irrita y cede fácilmente.
- olvida los tejidos que pican como la lana y el acrílico
LETTER
Nuestro consejo:
Para dormir bien, sobre todo en invierno, hay que tener las extremidades calientes: no dudes en ponerte calcetines en el momento de irte a dormir. No es muy sexy, pero dormirás como un bebé.