La ganadora de un Oscar se muestra en esta campaña muy femenina y natural, con un look en colores neutros, muy acordes a la nueva línea de la firma española y a sus nuevos modelos “Pillow” y “Cubo”. Incluso, la actriz se ha atrevido en una de las imágenes a posar vistiendo únicamente una gabardina sobre los hombros y cubriéndose con uno de los bolsos de la colección.
Por séptima campaña consecutiva, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han sido los encargados de retratar los nuevos modelos de Loewe, bien acompañados por la madrileña. Penélope Cruz aparece con la melena mojada, dando un aspecto aún más natural y resaltando la gran belleza de la mayor de los Cruz, que fue elegida el mejor cuerpo de 2013.
LETTER
Para la intérprete, esta es su tercera temporada con la marca, que apuesta habitualmente por las actrices españolas, como ya hiciera con Ángela Molina y Clara Lago. También aparece en esta ocasión el modelo masculino Wouter Peelen, quien aporta un fuerte carácter al hombre Loewe. De esta forma, Loewe nos presenta una campaña en la que ha imperado la naturalidad y la sensualidad por encima de todo. ¡No te pierdas sus nuevos complementos!