¿A quién no le ha pasado? Cuando vas a bañarte al mar y no quieres salir para no tener que quemarte los pies o cuando estás buscando sitio para colocar tu toalla en la playa y tus plantas de los pies comienzan a abrasar... son situaciones que todos hemos sufrido.
Quemarnos las plantas es algo que nos ha pasado a todos los mortales y por fin parece que han dado con la solución. Nakefit es el último descubrimiento de las redes sociales y por eso no teníamos que hacer eco de ello. Se trata de unas pegatinas que se adhieren a las plantas de los pies y así se evita el contacto directo con el suelo, en este caso, la arena de la playa. ¿No es un inventazo?
Gracias a Nakefit, ahora podremos incluso dar saltos en la arena, ¡como lo lees! La marca americana Sabato Alterio tiene la intención de convertirse en el descubrimiento del verano con sus adhesivos y es que una vez pegado protegen nuestras plantas de los pies de quemaduras e incluso es resistente al agua.
Las pegatinas del verano
Otra de las ventajas de estas pegatinas es que son hipoalergénicas y no parecerá que lleves nada en los pies porque se adaptan perfectamente a tu planta. Pero la utilidad de este invento no solo se reduce a la playa, también recomiendan utilizarlas para caminar sobre rocas, ir a nadar o para un SPA o piscina pública. Evitan el contacto con posibles gérmenes y son antideslizantes para evitar resbalones inesperados. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poquito para que estas pegatinas mágicas sean una realidad ya que la marca está intentando llevar a cabo este proyecto mediante una campaña de crowdfunding, ¿lista para participar?
Mientras soñamos con esta solución para muchos de los problemas que nos trae el verano, aquí te dejamos nuestra selección de sandalias más bonitas de la temporada que te servirán tanto para el día como para la noche.
LETTER
Y además:
OMG! El bañador que imita el cuerpo de un hombre con pelo en pecho es una realidad
Tendencias en bañadores: ¿qué nos pondremos este verano?