Seguir innovando en el mundo de la moda no siempre es sencillo. Cada temporada un nuevo giro de tuerca promete convertirse en el último grito fashionista que revolucione las estanterías de nuestros armarios y cambie los diseños de todas y cada una de las grandes marcas internacionales.
Pese a los esfuerzos de la industria de la moda, las grandes marcas comerciales no siempre son capaces de prever la próxima moda que causará furor y, de vez en cuando, son esas personas anónimas o pequeñas marcas que buscan diferenciarse las que protagonizan el último "must" textil más inesperado.
Algo así ha ocurrido en los últimos meses con la firma de moda indonesia Purple Fishbowl. Sus responsables han decidido dedicar sus últimas creaciones a los diseños pictóricos originales. Prendas basadas en auténticas y reconocidas obras de arte que cobran vida y movimiento a través de los pliegues de vestidos, faldas y complementos.
La ola de Kanagawa, el expresionismo de Munch o el surrealismo más Dalisiano se complementan en una colección que causa furor por sus reconocidos colores y formas -incapaces de pasar inadvertidos por las calles- y que se actualizan y adaptan a nuestra figura para llenar de arte y creatividad el último grito en moda.
LETTER
Y además:
Sombreros y gorros de invierno, ¡no pases frío!
Inspiración: cómo llevar un turbante