Zapardiez, da consejo y ayuda a las novias a través de su nuevo blog y redes sociales. Es la primera vez que la modista lleva su profesión al entorno digital, apostando por Internet para acercarse a las novias y, en general, a todas las personas interesadas en la moda o las tendencias.
Según afirma Isabel, "el contacto directo con el público es esencial y habitual. Para crear un vestido o una prenda es imprescindible una buena comunicación con quien lo va a llevar; entender sus motivaciones, sus necesidades y sus objetivos". Además, mediante su presencia en la red, es posible acercar su trabajo a la gente sin necesidad de que tenga que ir a su taller.
LETTER
Sigue a Isabel Zapardiez en Twitter y en Facebook. En ambas plataformas cuenta su día a día, tanto de la actividad en el taller de San Sebastián como de la inspiración para realizar los diseños, su opinión sobre asuntos de moda, experiencias y otras muchas cuestiones. Sus seguidoras pueden plantearle preguntas o pedir su consejo y opinión sobre los asuntos concretos que les preocupan a la hora de vestirse de novia, de fiesta o ceremonia. Además, a través de su blog se podrá seguir la preparación de su nueva colección, conocer su análisis sobre los trajes de novia más relevantes del momento o vivir el backstage en Cibeles Madrid Novias.