Esta semana la gala de los Premios Emmy nos dejó muchos lookazos pero hubo uno que concretamente se llevó la palma y por consiguiente merece ser nuestro look de la semana. La protagonista es de nuevo Nicole Kidman que parece que en los últimos meses se ha propuesto sorprendernos con la elección de sus diseños en los últimos eventos donde la hemos visto sobre la alfombra roja. En esta ocasión lucía un precioso vestido rojo de escote halter atado con unos cordones plateados al cuello junto con una falda de vuelo con una caída espectacular firmado por Calvin Klein By Appointment.
Uno de los complementos que más llamó la atención del atuendo de la actriz fue la combinación con unas sandalias joya, una diferente para cada pie. Algo que parece haberse convertido en tendencia tal y como os explicamos en este artículo.
Para el resto de complementos la actriz eligió joyas en color plata, unos pendientes perla y un recogido bajo de estilo griego que combinaba a la perfección con su look. Una elección ideal que una vez más ha sido merecedora de llevarse nuestro aplauso este semana. ¡Y también se llevó un Emmy! Nicole Kidman subía a recoger la estatuilla a Mejor Actriz Principal por su papel protagonista en Big Little Lies, la miniserie de HBO.
Pero como ya viene siendo habitual en este tipo de galas, los premiados utilizan su momento de "gloria" para realizar alguna reivindicación social con la que se sientan más identificados o quieran ofrecer su ayuda y solidaridad. En este caso la actriz sorprendía con un discurso que en pocas horas se convertía en viral sobre la lacra social de la violencia machista.
LETTER
Y además:
Jennifer Lawrence y su espectacular vestido de red, mejor look de la semana
4 razones por las que Big Little Lies es mucho más que la serie de mujeres del momento