Ya te destapamos el misterio, la calchemise es una camisa-calzoncillo, ¿su finalidad? Hacer que la camisa no se mueva de su sitio cuando se mete por dentro de pantalones. ¿La realidad? Un invento de un joven francés que de una necesidad creó una moda. Simon Fréour, un joven ingeniero tuvo la genial idea de añadirle calzoncillos a la camisa a modo de body. Los calzoncillos por supuesto son los clásicos de toda la vida, para que si se trata de un chico atrevido, pueda salir a la calle con un mono muy parisino.
Realizadas en algodón, parte de los beneficios de las calchemises residen en que están hechas con exactamente la misma tela que la camisa, así que no se ven costuras ni nada por el estilo, todo forma parte de una misma prenda. El término viene de la conjunción de las palabras francesas caleçon (calzoncillo) y chemise (camisa).
En París, como referente de la moda mundial, ya hay quienes apuntan a esta prenda como una tendencia de cara a la primavera-verano para que los caballeros no dejen de ir elegantes a la vez que cómodos y fresquitos. Lisas, de mil rayas o con estrambóticos estampados, la calchemise ofrece un amplia variedad de opciones. El precio de esta original prenda varía entre los 50€ y los 65€, todo dependiendo del material y el estampado elegido. Sin duda la calchemise puede convertirse en uno de los regalos más originales para un hombre esta temporada.
¿Alguien ha dicho calzoncillos? Prenda básica del armario masculino, da igual si tu chico se hace adicto a la calchemise o si ésta se pone tan de moda que todos los hombres del mundo se hacen con una y dejamos de ver abdominales y calzoncillos de toda la vida porque siempre nos quedarán algunas campañas, ya históricas, de personajes como David Beckham, Jamie Dornan o Fredrik Ljungberg. Sí, muchos famosos cruzaron al lado de la publicidad de ropa interior y jamás lo olvidaremos.
¡Será por calzoncillos! ¿Te atreves a darle una oportunidad a la calchemise o prefieres los calzoncillos de siempre?
LETTER
Y además:
¡A golpe de tableta! Los famosos que han sido imagen de calzoncillos
Los hombres con falda también son sexys: 50 fotos y muchos cuadros que lo demuestran