Con firmeza, y por si alguien pensaba lo contrario, Victoria Beckham asegura que siempre tuvo que trabajar duro, en todos los aspectos de su vida. Sin embargo ya no necesita demostrar nada, pues ha quedado patente en todas y cada una de sus colecciones, que su sentido de la moda es infalible. Con unos diseños de impecable patronaje, que sientan bien a todo tipo de mujeres, de Eva Longoria a Oprah, la diseñadora cuenta en su haber con legiones de seguidores, y no precisamente interesados en su música, sino en las creaciones que salen de su taller. Y para que todos esos admiradores de su trabajo puedan conectar más aún con su estilo, Skype acaba de lanzar un documental titulado : 'Five Years: Victoria Beckham Fashion Story', donde Victoria explica sus comienzos, y el curso que ha seguido su carrera.
"Era una Spice Girl casada con un futbolista, y estaba intentando hacer algo que nadie había hecho antes".
Pero ¿por qué Skype? Sencillamente porque Victoria pasa horas y horas utilizando esta herramienta. La creadora necesita estar permanentemente conectada con su equipo, sin embargo no puede renunciar a viajar, como buena embajadora de su firma. Asegura que invierte tardes enteras hablando con ellos mientras están en Londres y ella se encuentra en cualquier capital de la moda, de París a Milán, pasando por Nueva York, y que de otra manera sería imposible gestionar su marca.
Y como este idilio promete ser duradero, el pasado 29 de enero Victoria se unió de nuevo con Skype para contestar a las preguntas de sus seguidores vía Twitter. Puedes consultar toda la información del encuentro a través de la web de Skype Collaboration.
LETTER
Puede interesarte...