La alfombra roja (o en este caso negra) vuelve a desplegarse. Como cada año, esperamos que la Gala amfAR (Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el Sida) de Nueva York nos ofrezca vestidos inolvidables y looks de diez, que en esta ocasión han estado marcados por dos colores protagonistas. Y es que las celebrities, de Poppy Delevingne a Karlie Kloss, se han decantado de manera indiscutible por el blanco y el negro. Estas han sido sus elecciones:
LETTER
La pregunta, tras ver los mejores looks de la gala es la siguiente ¿De verdad han puesto las celebrities toda la carne en el asador? Indudablemente este año la alfombra roja ha sido algo más descafeinada que en otras ocasiones. Nos ha faltado alta costura, y nombres como los que convirtieron la gala del año pasado en un auténtico lujo, tales como Dita von Teese, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo, Jessica Chastain, Eva Herzigova o Carine Roitfeld entre otras muchas invitadas.
Este año nos quedamos con el impecable minimalismo del vestido blanco de Chanel Iman, la originalidad de Coco Rocha y su Jean Paul Gaultier, el espectacular patronaje del Rosie Assoulin que ha lucido Lily Aldridge y la sensualidad de Karolina Kurkova y su vestido asimétrico de Giorgio Armani. Ellas han sido las mejores para nosotros.Y tú, ¿con cuál te quedas?