Todos sabemos lo mucho que le cuesta a Kristen Stewart sonreír en las fotos, sin embargo, en esta ocasión, no ha tenido problema en hacerlo. ¿Estaría orgullosa de su look? Nosotras, desde luego, pensamos que ha patinado y que merece ser el peor look de la semana. Se trataba de una ocasión muy especial para ella: la presentación del nuevo film de Woody Allen que ella misma protagoniza junto a Jesse Eisenberg. A pesar de que le importan poco lo que digan, acudió a su amigo Karl Lagerfeld y, de entre todas sus creaciones, escogió una que nos recuerda a un camisón. Un diseño largo, en un tono blanco, ligeramente transparente y con pequeños volantes en la parte inferior. ¿Lo peor? El final de las mangas de cuero, que la hacen parecer maniatada. ¡Digno de la niña del exorcista! Sin olvidar el detalle de la cintura. Echa un vistazo a la galería y compruébalo.
Podría haberlo mejorado con el peinado y los accesorios, pero no lo hizo. Eligió una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza que no le favorecía en absoluto. Sus peinados a lo estrella del rock o Eduardo Manostijeras son virales siempre. Pero bueno, tenemos que admitir que con la sonrisa lo arregló un poco. Y eso que, ella misma ha contado que el primer día de rodaje de Café Society, Woody Allen no fue especialmente amable con ella, llegando a hacerle comentarios como este: "Estás horrible, se supone que tienes que ser guapa". La actriz llegó a pensar que se había arrepentido de elegirla para su film, en el que también aparece Blake Lively. Aún así, no lo quiso llevar a lo personal y decidió demostrarle su talento. Lo que fue todo un acierto, ya que en el estreno posaron varias veces juntos, ¡y con sonrisa incluida!
Otros de los peores looks de esta semana han sido protagonizados por Kim Kardashian, Alexa Chung, Meisie Williams de Juego de Tronos con unos shorts con volantes nada favorecedores, o la cantante Missy Elliott. Te dejamos pruebas de ello para que juzgues por ti misma. ¡No tienen desperdicio!
LETTER
Y además:
El vestido definitivo para convertirte en el peor look de la semana
El destape de Mariah Carey, peor look de la semana