La joven modelo de 21 años se ha asociado con la firma Neff para diseñar dos prendas solidarias, que destinarán parte de sus beneficios a la asociación Stand Up To Cancer. Hablamos de dos gorros que estarán a la venta hasta el 14 de marzo en la web de la marca, y con los que Upton ya se ha dejado ver:
Upton es conocida por ser una de las modelos fetiche de Carine Roitfeld y por haber sido retratada en varias ocasiones por el polémico fotógrafo Terry Richardson. Tras triunfar en Sports Illustrated, la modelo se ha especializado en posar para colecciones de lencería y baño, convirtiéndose además en la reina del harlem shake.
Sin embargo en esta ocasión, Kate ha decidido ofrecer su cara más dulce, -la causa lo merece- y en lugar de mostrar piel ha preferido explotar su lado naive. Olvidándose de los típicos clichés, la modelo protagoniza esta campaña para Neff con su gesto más natural, mientras posa con los dos gorros que ha creado junto a la firma. En gris y negro, estas prendas se convierten en un básico de lo más especial, que no sólo completará tu armario, sino que hará que colabores con una buena causa. ¿A qué esperas?
LETTER
Puede interesarte...