El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales fallecía en un accidente de tráfico en el puente del Alma de París. Veinte años después de que este trágico suceso sacudiera a la monarquía británica los príncipes Guillermo y Enrique rendían un sobrio homenaje a su madre ayer en The Sunken en Kensington Palace. Acompañados por Kate Middleton, los príncipes visitaban el efímero jardín blanco creado especialmente en su memoria en el Palacio de de Kensington, donde solía residir la Princesa. El trío camino a lo largo de los caminos de flores junto a Sean Harkin, maestro del lugar, y Graham Dillamore, el jardinero que ha trabajado durante 30 años para Kensington Park.
Más tarde, fueron solo los príncipes los que fueron a ver los innumerables ramos de flores y muestras de cariño hacia su madre, colocados en las puertas de Palacio, así como saludar a todos los ciudadanos que quisieron acercarse al lugar.
Kate Middleton y su impecable estilo lady
Ayer era un día especial para los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra y Kate Middleton quiso acompañarles durante el homenaje por la muerte de Diana. La Duquesa de Cambridge ha sabido ganarse el cariño del pueblo durante estos años gracias a su sencillez, su estilo y carisma. En un día tan importante para su marido, Kate también se acercó a The Sunken en Kensington Palace con un look que parecía también ser todo un homenaje al estilo de la Princesa del pueblo.
Incluso con el mal tiempo típico del país inglés, la Duquesa de Cambridge apostó por un vestido de print floral en tonos verdes y detalles naranjas estilo lady muy en la línea al estilo que solía vestir Diana. Un diseño de Prada con mangas y falda larga, ceñido a la cintura y anudado al cuello. Complementando el look, unos sencillos salones en color nude con los que sin duda, el objetivo era no restar protagonismo al vestido.
LETTER
Y además:
Kate Middleton vs Diana: looks perfectos cortados por un mismo patrón
Kate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana