Jennifer Lopez no sabe estar quieta. La actriz, cantante, productora, modelo, empresaria, bailarina, y un largo etcétera, ha vuelto a una de sus facetas favoritas: el diseño de moda. Y es que JLo acaba de lanzar una nueva colección de bañadores para la firma italiana Yamamay, compuesta por dos bikinis de microfibra, uno de estilo clásico y otro bandeau, un bañador clásico de una pieza y un vestido corto ceñido.
El color elegido para esta colección es el gris antracita, presente en los cuatro diseños, que se erige como uno de los colores del verano... ¡Es perfecto tanto para el día como para la noche! La colección ha recibido el nombre de JLO by Jennifer Lopez for Yamamay, y en la página web de la firma se puede leer JLO is back (JLo ha vuelto), un orgulloso anuncio que recuerda que no es la primera vez que la actriz diseña para la firma italiana.
En 2007 Lopez creó una colección de lencería y corsetería para Yamamay. El éxito de aquella colección ha hecho que la cantante vuelva aunque esta vez con estos diseños veraniegos, que ya pueden adquirirse en cualquier tienda de Yamamay y en la web de la misma. Y tú, ¿lo comprarías?
LETTER
Puede interesarte...