Si la semana pasada hacíamos referencia a las botas propias de Semana Santa que lucía de forma un tanto desacertada Kylie Jenner, esta semana, siguiendo el hilo religioso, tenemos que destacar el look que eligió Gwen Stefani el domingo de resurrección para ir a la Iglesia. Aquí tienes las imágenes de éste y otros de sus outfits.
White is the new black. El blanco se ha convertido en uno de los básicos para lucir en cualquier alfombra roja que se precie desbancando al clásico vestido de noche negro imprescindible en cualquier fondo de armario, sobre todo de celebrity. Muchas son las famosas que cada vez apuestan más por el blanco tanto para sus estilismos más sofisticados pero para el día a día, y sobre todo, ahora que se acerca el buen tiempo es un buen comodín. Pero, ¿por qué hemos elegido el look de Gwen como el peor de la semana? Por varias razones.
La mezcla de tendencias como las transparencias, los detalles de volantes en los brazos y el calado a modo de rejilla del top es demasiado y provoca un efecto muy recargado. Si lo unimos a la minifalda de palas abotonada, estilo college, y a las medias opacas en blanco, el resultado es este total look que no encaja con el estilo pin up al que estamos acostumbradas a ver a la artista. Como colofón final y guinda del pastel al look, los zapatos negros rompen totalmente la "línea pulcra" del outfit.
Pero no sólo Gwen Stefani es protagonista esta semana. Siguiendo la tendencia del blanco, esta semana hemos visto a otras celebs como Katy Perry en Coachella o Mel B luciendo estilismos también del mismo color no mucho más acertados.Y como siempre Rihanna también nos ha brindado un par de outfits, uno en zapatillas de estar por casa y otro con un vestido camisero en denim que merecen ser mencionados. Mientras que Bella Hadid, y su locura por la rejilla, y Zoe Saldaña y su naranja eléctrico también nos han sorprendido. Aquí tienes las pruebas.
LETTER
Y además:
Kylie Jenner y sus botas propias de Semana Santa, peor look de la semana
Nicki Minaj y su estilo esotérico, peor look de la semana