Las modas masculinas son cada vez más atrevidas, y prueba de ello son la cantidad de tendencias de belleza que este año hemos visto lucir a los hombres de medio mundo. ¿Que las chicas se teñían el pelo de colores con su rainbow hair? Los hombres respondían con el Merman Style. ¿Qué este año se llevan las trenzas y los recogidos? Los chicos se unen a esta tendencia e inventan la trenza y el moño masculinos. Con semejantes antecedentes, era de esperar que en respuesta a las glitter roots (raíces cubiertas de purpurina), ellos le diesen la vuelta a esta extravagante moda y la llevasen al terreno que mejor controlan: las barbas.
Sin embargo, pese a que en un principio las glitter beards puedan parecernos una idea totalmente descabellada, lo cierto es que el resultado nos parece de lo más tierno y divertido. Y, aunque ninguna dejaríamos salir a la calle a nuestro novio de esta guisa, viendo esta galería no nos importaría que de vez en cuando cubriese su barba de purpurina solo para llenar de magia un simple beso.
Y es que después de ver estas imágenes no podemos evitar pensar como lo haría el mismísimo Joey Tribbiani cuando hacía sus mezclas de comida imposibles. Si nos gustan los hombres con barba, y nos gusta la purpurina, ¿cómo no nos van a gustar los hombres con barbas de purpurina?
LETTER
Y además:
[Vídeo] La evolución de la belleza masculina en los últimos 100 años
¿Cómo debe quedarle el traje a un hombre?