Hace unos días Irina Shayk nos enseñaba parte de la colección de Navidad, ahora le toca el turno a Frida Gustavsson, el nuevo fichaje de la marca. La jóven modelo sueca nos muestra una colección muy femenina y repleta de estilo, con prendas a las que no os vais a poder resistir. El lookbook de invierno de Suiteblanco nos demuestra que es posible asistir a un evento o fiesta por la noche con un look elegante sin pasar frío.
¿Qué prendas conquistarán nuestro armario este invierno?
Se trata de una colección en la que el blanco y el negro son los protagonistas indiscutibles, tanto en prendas, como en calzado y complementos. Los reyes este invierno son, sin duda, los jersey con motivos invernales y navideños, con bordados, con ochos o estampados en Jacquard y, en algunos casos, adornados con aplicaciones de joya. En la parte de abajo priman los pantalones, en versión legging o masculinos de corte cómodo y clásico. Eso sí, siempre en tonos negros o grises, por lo que se combinan, y contrastan de forma equilibrada con las gamas neutras o con la intensidad del rojo, un gesto acorde con las fechas que se aproximan.
Llega la noche y el brillo se cuela en nuestras prendas, algo que en ningún momento está reñido con la calidez. La colección Night’14 viene cargada de bisutería XL, prendas de lúrex combinadas con algodón y detalles en broches y pasamanería. Las transparencias y el tul dotan a la colección de un sentido sensual lleno de magia. El brillo de los vestidos destaca de manera sutil, en tonalidades oscuras y muy elegantes. En cuanto a los escotes, protagonistas indiscutibles de las prendas de fiesta, predominan los palabra de honor, asimétricos o pronunciados en la espalda. Están presentes tanto en vestidos como en looks de dos piezas, donde predominan las faldas con vuelo, con largos que van del más corto a la tendencia midi.
LETTER
Y además:
Irina Shayk para Suiteblanco
Elige vaqueros según tu cuerpo