La super estrella de Hollywood aterrizó el miércoles 14 de Junio en Madrid para presentar su nueva comedia Sin malos rollos. Para su primera aparición ante las cámaras eligió un vestido camisero con falda en color blanco de manga larga. Completó su look con unas gafas de sol, un ancho cinturón de piel negro con dos hebillas y unas sandalias peep toes negras de tacón bajo firmadas por Manolo Blahnik. Como único complemento un anillo en su mano derecha. El pelo suelto ondulado y el maquillaje nude muy ligero le daban un toque veraniego y fresco.
Visita relámpago
La actriz ha llegado acompañada de su compañero de reparto, el actor Andrew Feldman y el director Gene Stupnitsky. Con ellos está presentando la nueva cinta cómica en la que da vida a Maddie, una joven que aceptará un curioso trabajo para hacer frente a sus numerosas deudas.
Por la tarde estuvo en la premiere de la película luciendo sobre la alfombra roja un vestido estructurado tubo en color beige de la colección de otoño 2023 de Loewe, pequeños pendientes color esmeralda y pep toes negros. La película estará a partir del próximo 23 de junio en cines.
Su look más desenfadado fue durante la entrevista televisiva en el Hormiguero, con un chaleco de punto gris sobre camiseta blanca y una falda pantalón llena de pliegues, que formaban un estilo de los años noventa.
Marcando tendencia
Ahora que se acerca el verano, hacerse con un vestido similar al de Jennifer Lawrence es imprescindible. En Zara hemos encontrado un vestido camisero muy similar al que lució la famosa actriz y a un precio muy asequible, 35,95€.
Lo podemos encontrar online con la descripción: “Vestido de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Detalle de tablas en bajo. Cierre frontal con botones y lateral con cremallera oculta en costura”. Además está disponible en blanco o en marino.
LETTER
Con este tipo de vestido podremos lucir piernas y bronceado mientras que estaremos perfectas para cualquier ocasión durante este próximo verano. Además marca la cintura y crea un efecto óptico que hace que nuestras piernas parezcan más largas ópticamente. La tendencia por la que ha apostado Lawrence también inspiró a Margot Robbie y la hemos podido ver en las pasarelas de diseñadores como Loewe y Giambattista Valli.