La cantante cautivó al público ya no sólo por su música sino también por su original puesta en escena, llevando desde un vestido con falda de vuelo y corsé hasta ceñidos monos y pantalones con estampados espectaculares. Estos diferentes estilismos se asientan en la reinterpretación de las claves de la colección primavera-verano 2013 de Emilio Pucci
La razón por la que se ha escogido a Emilio Pucci es, principalmente, porque los valores de la marca casan mucho con la filosofía de Rita Ora. La casa italiana es famosa por sus prints geométricos y la utilización de colores fuertes como dorados, verdes y marrones. El color rojo tiene una presencia dominante en el vestuario. Peter Dundas, el diseñador de Pucci apuntó: "Desde el momento que conocí a Rita hemos tenido una gran conexión y crear un estilo así ha sido un proceso natural de nuestro trabajo. Sabemos que es arriesgado, los trajes tienen impacto pero el carácter extrovertido de Rita se muestra muy bien y sigue fiel a su estética".
Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Madonna ya lo hicieron en su día. Y es que Rita Ora no es la primera que apuesta por un diseñador de referencia para llamar la atención. ¿Lo conseguirá?
Puede interesarte...
LETTER