Amy Molineaux además de ser diseñadora, trabajó durante años como colaboradora y estilista de la cantante. Es por este motivo que nos propone ahora una colección de diez prendas pensadas para la temporada Otoño Invierno 2014 - 2015. Las prendas fusionan el personal estilo de Amy Winehouse con el patrimonio de la casa Fred Perry. ¿Cómo te las imaginas?
Las prendas que forman parte de la colección contienen dos estampados característicos que pretenden emular el estilo de la cantante. Por un lado, el estampado de margaritas (Daisy) y, por el otro, los castillos de naipes aplicados a los vestidos de punto y las camisas, piezas claves de la colección. Lo más destacado que puedes encontrar dentro de esta propuesta son las mangas tipo ranglán de manga corta, la camisa Fred Perry con el estampado Daisy y una camisa inspirada en Amy de manga larga y con cuadros Vichy.
Esta propuesta ha sido impulsada por la fundación de Amy Winehouse, creada en memoria de la diva del R&B, el soul y el jazz. Tiene como objetivo apoyar las actividades benéficas que ayudan a personas jóvenes en situaciones difíciles debido a problemas de salud, discapacidad, problemas económicos o adicciones, celebradas en Reino Unido, país de origen de la cantante, y en otros países. Por su parte, la firma Fred Perry realiza donaciones para la Fundación cada temporada.
LETTER
Puede interesarte...