No, el éxito de 'Maléfica' no va a limitarse a la gran pantalla. La mala malísima encarnada por Angelina Jolie es una fuente inagotable de éxito y de inspiración. Primero fue una colección de joyas basadas en ella, y ahora es el mismísimo Christian Louboutin quien se alía con la actriz para crear los zapatos por los que habría suspirado la villana, los 'Malangeli':
Pero, ¿cómo es diseñar junto a Angelina? Para Christian Louboutin, el impulsor de las ansiadas suelas rojas, la colaboración ha sido todo un placer: "Ha sido muy emocionante trabajar con alguien que tiene una estética tan definida y unas ideas tan claras. Y además, conocer a Angelina a través de una colaboración tan divertida como esta ha sido un gran placer", asegura el creador.
El resultado se ha traducido en unos zapatos de charol negro, blanco, dorado o rojo combinados con una malla semitransparente en color nude, que parecen cincelados por un hechizo de la reina del mal. En lugar de un tacón al uso, el diseño opta por una cuña que nos conduce hasta una especie de columna de humo, como si fueran a desvanecerse por obra de algún sortilegio.
Esta edición limitada podrá adquirirse en las boutiques de Christian Louboutin de Nueva York, California, Londres, Hong Kong y Francia hasta el próximo 20 de octubre.
¿El precio? Caminar como una villana cuesta 1.045 €, pero tranquila, los beneficios se destinarán a SOS Aldeas Infantiles.
LETTER
Puede interesarte...
- ¿Estás invitada al club privado de Chanel? Así es 'Private View'
- Mucho más que zapatos