Cara Delevingne nos ha sorprendido con un look algo siniestro formado por una chaqueta a rayas, una camiseta y unos pantalones blancos totalmente abotonados en los laterales. Aunque el outfit es bastante básico, la combinación al completo (con pelo y maquillaje incluidos) no resulta nada favorecedora. Por eso, se ha llevado el premio a peor vestida de la semana. Desde que Cara decidiera dejar el mundo de la moda en 2015 y apostar por su carrera de actriz, su estilo se ha vuelto más desenfadado. ¡Puedes ver el peor look y la evolución en la galería!
Parece que esta semana no ha sido la más acertada para Cara Delevingne en cuanto a looks. Su aparición con un total red look para la presentación de su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, también ha dado mucho que hablar. ¿Qué ha pasado con la Cara que posaba en la alfombra roja con elegantes vestidos y joyas? Su salto de modelo a actriz también ha afectado a su armario y ahora opta por prendas mucho más modernas. A todo ese cambio hacia un estilo más relajado, también se le suma su nuevo corte y color de pelo, que parece estar relacionado con su papel en la película que se estrenará este verano.
No obstante, no ha sido la única celeb en equivocarse a la hora de elegir modelito. Otras como Selena Gómez, Anne Hathaway o Charlize Theron tampoco han estado muy acertadas. Puedes echar un vistazo y juzgar tú misma. ¿Qué te parecen sus elecciones?
LETTER
Y además:
Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana
Bella Hadid y su locura ochentera, peor look de la semana