Benetton se pregunta qué pasaría si todas las mujeres del planeta tuviesen el poder de expresarse y compartir su sabiduría personal, imagínate una charla entre mujeres de distintas generaciones que se cuentan sus vivencias y aconsejan sin miedo al qué dirán. Así es la nueva campaña de Benetton, transparente, humana y muy femenina, mujeres que comparten sus experiencias, mujeres que se dejan aconsejar para construir un futuro mejor. No te pierdas el vídeo, cada una encarna el espíritu de una década de lucha de las mujeres por las mujeres; la libertad sexual, las relaciones personales, la conciliación laboral e incluso la desigualdad laboral.
Escucha el vídeo, seguro que te hace reflexionar.
Esta es la filosofía de A Collection of Us, la nueva colección de United Colors of Benetton, formada por cuatro colecciones cápsula, Archivo, Cascanueces, Carnaval y Sport, que han creado investigando en los archivos de la marca para dar vida a prendas contemporáneas que no pasarán de moda.
Te mostramos las prendas que encontrarás en sus tiendas y que se irán desvelando en octubre, diciembre, febrero y abril. Punto, color, calidad y técnica están presentes en cada una de sus prendas. Ficha para poder ser de las primeras en comprarlas, ¡serán un éxito!
Tanto el enfoque de la campaña como sus nuevas colecciones cápsula forman parte del programa Benetton Women Empowerment, un proyecto que defiende las prioridades de las mujeres y que tiene como finalidad conseguir la igualdad de oportunidades, el acceso a una educación de calidad y asistencia sanitaria y la lucha contra toda forma de violencia.
Aunque su nueva campaña no es igual de polémica que las que realizaba el creativo Oliviero Toscani, artífice de las más famosas entre los años 1982 y 2000, la denuncia de esta ocasión nos afecta muy directamente. Benetton ya no trata solo de concienciar, ahora intenta solucionar.
Aquí tienes algunas de las campañas más emblemáticas de la marca. Seguro que las recuerdas.
LETTER
Y además...
Especial moda otoño-invierno 2015/16
Vestidos rojos pasión: el color de la seducción