Hoy nos hemos despertado (al fin) con lluvia y con uno de esos días tan propios del otoño en los que sentarnos en el sofá a ver un dramón en Netflix, comer carbohidratos como si el mundo se fuese a terminar mañana y, por supuesto, taparnos con una manta bien mullidita y suave. (¡Oh sí!)
Si al evocar esta escena, te has venido muy arriba y ya estás pensando en cómo ingeniártelas para llegar hoy antes a casa y poder llevar a cabo el plan de sofá, peli y manta, eres de las nuestras. Puedes continuar leyendo muy atentamente. ¿Sabías que hemos encontrado las batamantas perfectas para días como hoy? Están inspiradas en las princesas Disney y sí estamos a punto de tirar de PayPal para hacernos con una de ellas. (O con varias)
Frozen, Blancanieves, Bella, Esmeralda o La Cenicienta tienen su propia batamanta. Algunas de ellas tienen además su versión mini por si a la peque de la casa se le antoja una de ellas y quiere hacer plan de chicas contigo. El único pero que le vemos de momento a esta original colección es que quizás no alcancen la comodidad de una manta tradicional, ¿no crees?
LETTER
Y además:
Nostálgicas de Doraemon, esta ropa es para vosotras
Si eres una maniática del orden, esta tendencia de calzado te volverá crazy