La 62 edición del Baile de la Rosa estuvo marcado por un acontecimiento muy especial, el debut de la hija pequeña de Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover. La pequeña de 16 años, asistió por primera vez al baile con un vestido rosa empolvado y una tira de terciopelo negro, de Chanel. Un look maravilloso que se vio eclipsado por su cuñada Beatrice Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi. La joven escogió un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli, con escote palabra de honor. Además lucía unos increíbles pendientes con brillantes y esmeraldas junto a una gargantilla de la misma colección.
Carlota Casiraghi, quién suele ser el centro de atención de esta fiesta, optó por un diseño de Chanel muy estiloso. Un mono en beige, al tobillo, acompañado por una delicada capa y unos zapatos de salón con suela de corcho. Un look arriesgado pero impecable.
Sonrisas y gestos de cariño entre todos los miembros de la familia real. El príncipe Alberto ejerció de anfitrión junto a su hermana, la princesa Carolina, también vestida de Chanel. Echamos de menos a Charlene, que igual que el año anterior, no acudió.
LETTER
La decoración del evento corrió a cargo del diseñador Karl Lagerfeld. La Salle des Étoiles estaba cubierta de colores vivos, muy característicos de la temática elegida, Cuba. Sones caribeños para la fiesta más glamurosa de la semana.
¿Quién crees que fue la mejor vestida de la fiesta?
Y además:
Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión
Carlota Casiraghi reaparece en el Baile de la Rosa tras ser mamá