Pocas sagas han tocado tanto el corazón de varias generaciones como la de J. K. Rowling. Pues bien, después de llegar al corazón, a muchos le tocó la piel... Y es que muchas personas han decidido inmortalizar su recuerdo de la saga con unos tatuajes que son (algunos más que otros) mágicos.
Referencias al propio Harry Potter a través del rayo y las gafas, frases míticas de la saga de Dumbledore o Snape, algún elemento mágico como el Expecto Patronus o la varita de Sauco, criaturas como el Thestral, una bonita snitch... Si no eres fan de Harry Potter ni has devorado sus libros (incluso en más de una ocasión) probablemente todo esto te suene a chino (o a pársel, jeje), pero si, como nosotros, eres fan acérrima de todo lo que salió de la cabeza de J.K. Rowling, aquí tienes una selección de tatuajes de Harry Potter que te hechizarán.
Aunque en nuestra selección haya alguno un poquitín terrible, como los de Dobby o la varita de Voldemort (¿por qué lo hizo, por qué?), también hay otros de lo más inspiradores que no nos importaría llevar en nuestro cuerpo. Los patronus en la nuca, el skyline de Howarts o algunas de sus frases más conocidas, son ejemplos de que el buen gusto también estaba presente en una de nuestras sagas favoritas. Por cierto, si quieres revisar otras, aquí tienes algunas de las más populares. Permanece atenta, tal vez dentro de poco tengamos un artículo de tatuajes de alguna de ellas...
LETTER
Y además
Nuestra selección: libros muy femeninos para regalar
Los mejores bestsellers de la historia