Son auténticos genios, ¡artistas del tatuaje!, y se han ganado a pulso estar en el olimpo de los mejores tatuadores del momento, por su creatividad y su manejo de la tinta sobre auténticos lienzos vivientes.
Hace ya unos cuantos años que el mundo del tatuaje dejó de ser un ámbito meramente exclusivo de presidiarios y rudas profesiones para convertirse en un adorno y complemento repleto de matices y formas increíbles.
Los antiguos tatuajes, algo arcaicos, con formas pintadas a mano alzada y trazos no demasiado limpios han dejado paso a autenticas muestras de talento viviente en las que el gusto, la elegancia y la sencillez ganan cada vez más terreno frente a los anticuados tribales o las repetitivas citas y letras –chinas, árabes y de un largo etcétera de idiomas-.
El avance en las técnicas de tatuado han logrado mejorar la permanencia, la utilización de nuevas tintas permiten una tonalidad y contraste en los colores mucho más naturales y, sobretodo, una nueva generación de artistas, han permitido “limpiar” la fama del gremio que ahora es visto con ojos más artísticos gracias a las espectaculares obras de sus transgresores creadores.
El mundo del tatuaje ya no es lo que era, ¡menos mal!, y esta selección de creaciones de algunos de los mejores tatuadores del momento así lo demuestra.
Creaciones sublimes, llenas de color y maestría que pueden inspirarnos y hacer que nos decidamos a dar el paso de tatuarnos.
LETTER
Y además:
Tatuajes para la nuca
Tatuajes para la muñeca
Especial tatuajes: diseños a flor de piel