La predicción de Rosa: Sara es una acuario del 3 de febrero de 1984. Tiene, por tanto, 29 años y es periodista deportiva.
La conocimos todos mejor a raíz del apasionado beso que dio a su chico, Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol, durante el mundial de Sudáfrica en 2011, y en los últimos días ha saltado nuevamente a la primera línea de actualidad tras conocerse su estado de buena esperanza.
La tirada refleja sin lugar a duda la felicidad de la pareja, ya que está coronada por la carta El Mundo, que augura dicha felicidad, éxito y la sensación o el estado de estar en armonía, completos y llenos de energía. Tras superar una etapa de ciertos contratiempos que han sido una prueba para ellos, han logrado recuperar la armonía y buen entendimiento con el apoyo de su entorno más cercano (seis de copas y diez de oros).
La llegada de este primer hijo, muy probablemente un niño, va a suponer un giro radical en su vida, como es lógico, y va a hacer que se sienta enormemente feliz.
El matrimonio se ve aplazado por el momento, pero su unión es más fuerte que la firma de papeles. Ambos están enamorados y dispuestos a seguir juntos, y así será. Muy probablemente se decidan a legalizar su unión con la llegada de su segundo hijo (niña en este caso) que no tardará mucho en hacerle compañía a su hermanito, más o menos unos dos años.
A nivel profesional vivirá un cambio muy importante. Parece que el estado de gestación le va a impedir viajar todo lo necesario para desempeñar correctamente su trabajo. Se ven cambios importantes, una retirada, al menos temporal, que le permitirá dedicarse a su vida personal y familiar con la calma y serenidad que requiere su nueva situación.
Desde aquí Sara, os deseamos toda la suerte y felicidad del mundo.
LETTER