A parte de que su pantalla no daña la vista, permitiéndote leer durante horas, y que tienen capacidad para miles de títulos, los Kindle te ofrecen la posibilidad de conectarte a internet o incluso compartir citas en las redes sociales. Con las ventajas de los libros, ya que puedes subrayar pasajes y leer fragmentos antes de decidirte a comprarlo, con Kindle, además, puedes buscar definiciones y traducciones e incluso ajustar el tamaño del texto.
Por otro lado, y puede que esta sea una de sus mayores ventajas, a diferencia de las tablets, la batería de estos libros electrónicos aguanta semanas después de una sola carga. Así que, aprovecha el tiempo libre y los precios reducidos de verano para hacerte con uno. Y, si todavía no sabes cuál elegir, a continuación, te sugerimos tres modelos que te encatarán:
1. Nuevo Kindle: mucho más que un libro
Con una pantalla de 6 pulgadas y 167 ppp (puntos por pulgada), el Nuevo Kindle tiene una capacidad de 4GB y una luz frontal de 4 LED y es compatible con redes Wi-Fi. El tiempo estimado de carga es de tan solo 4 horas conectado a un ordenador con un cable USB y con el dispones de almacenamiento gratuito en iCloud para todo el contenido de Amazon. Si aprovechas el Black Friday, puedes adquirirlo con una rebaja del 17%, por solo 74.99 euros.
2. Kindle Paperwhite: la versión mejorada
Esta nueva versión de Kindle, la más ligera hasta la fecha, tiene una capacidad de 8GB o 32GB y una pantalla de 6 pulgadas. Se trata de un modelo mejorado del anterior, por lo que tiene una resolución de 300 ppp y una luz frontal ajustable de hasta 5 LED, y puede cargarse por completo en solo 3 horas. Además, es resistente al agua y, comprándolo hoy, ahorras un total de 30 euros y pagando solo 99.99 euros.
3. Kindle Oasis: el Kindle más avanzado hasta la fecha
Y si buscas un Kindle que vaya un poco más allá, te ofrecemos Kindle Oasis. Con una pantalla de 7 pulgadas, una resolución, igual que el modelo anterior, de 300 ppp y también resiste te al agua, Oasis tiene una luz frontal de 25 LED que además se ajusta de forma automática al ambiente. Por supuesto, también es compatible con redes Wi-Fi y su capacidad es de 8GB y 32GB. Solo necesitas un poco de paciencia: de momento no tiene descuento, pero no te despegues mucho, porque es muy probable que en ls próximos días te sorprendas.
LETTER