Inicio / Moda / Shopping / Comprar

7 monos para este verano fresquitos y muy trendy

por Maria Martin de Aguilar ,
7 monos para este verano fresquitos y muy trendy© Getty Images

Una de las prendas estrella del verano son los monos. Son prendas muy ligeras, super cómodas y que podemos usar en cualquier ocasión. Hemos hecho una selección de 7 monos para este verano muy bonitos y que sientan de maravilla, ¡toma nota!

Índice
  1. · Mono de rayas azules y blancas de corte capri
  2. · Mono de vestir de pantalón corto con cinturón de lazo
  3. · Mono tipo blusa con botones
  4. · Mono super ligero de tirantes y pantalón corto
  5. · Mono cruzado de rayas con escote
  6. · Mono largo de vestir con estilo griego y corte asimétrico
  7. · Mono de pantalón largo con corte cruzado

El calor ya ha llegado, y con él, nuestras ganas de lucir modelitos nuevos, de enseñar pierna y de vestirnos con ropa fresquita con prendas tan versátiles y veraniegas como los monos. Junto con unas sandalias y un bolso chulo, ¡tendrás el look perfecto!
Por eso, si ya has hecho el cambio de armario y estás aburrida de tu ropa antigua del año pasado y te apetece darte un capricho y comprarte alguna prenda nueva pero no quieres gastarte mucho dinero, ¡tenemos la solución perfecta!
Hemos hecho una selección de 7 monos para este verano, ligeros, fresquitos y muy chulos para lucir en cualquier ocasión. De rayas, largo, corto, con lazo, con espalda abierta... ¡ideales para todos los gustos!

1. Mono de rayas azules y blancas de corte capri

Este mono realmente nos ha cautivado, tanto por el corte del pantalón de estilo capri, tan de tendencia esta temporada, como por el tejido que es ligeramente envejecido a rayas azules y blancas, y el lazo en la parte frontal de la cintura que estiliza la figura.
Disponible también en pantalón corto, en varios colores y modelos distintos. ¡Nos lo quedamos!

2. Mono de vestir de pantalón corto con cinturón de lazo

Si buscas un mono que te sirva para ir a trabajar, a una cita, o a cualquier evento que te quieras arreglar un poquito, pero ir ligera y cómoda al mismo tiempo, entonces ¡este es tu mono perfecto!
El tejido es de buena calidad, se ajusta ligeramente al cuerpo sin marcar demasiado, y tiene un corte en la cintura junto con un cinturón de lazo que sienta de maravilla. Un mono elegante y sencillo.
Además, si lees los comentarios podrás ver que todas las mujeres que lo han comprado están absolutamente encantadas.
Puedes encontrarlo disponible en 5 colores distintos.

3. Mono tipo blusa con botones

¡Lo confesamos! Nos hemos enamorado. Y es que no puede ser más chulo y original este mono con botones en la parte frontal que parece una camisa larga. Tiene un corte ancho, pero con ese estilo diferente que tanto nos gusta.
¿Lo mejor? La tela, que es mezcla de algodón y poliéster, pero super ligera y fresca para los días más calurosos. Lo tienes disponible en varios colores distintos como el color ladrillo o el blanco, pero a nosotras en negro, junto con unas sandalias negras y accesorios en dorado, ¡nos parece lo más!

4. Mono super ligero de tirantes y pantalón corto

Este es el típico mono super cómodo y fresco que usamos los días de playa para ponernos encima del bikini y plantarnos en la playa. Aunque también lo puedes usar para salir a pasear cualquier tarde, por ejemplo. El corte de la cintura hace que no se marque absolutamente nada, y gracias a los tirantes finitos, ¡no npasarás nada de calor!
Puedes encontrarlo en 3 colores distintos.

5. Mono cruzado de rayas con escote

Los monos cruzados también sientan de maravilla, y más si quieres estilizar tu figura. Este mono azul con rayas blancas, es muy sexy y perfecto para las noches de verano.
Si te fijas, la dirección de las rayas está hecha estratégicamente para adelgazar visualmente la figura. Las lineas verticales ópticamente adelgazan, y en el pecho en diagonal también resaltan las formas.
También está disponible en blanco y en negro.

6. Mono largo de vestir con estilo griego y corte asimétrico

También tenemos opciones para ocasiones especiales donde quieras ir elegante y muy chic, porque con este mono de pantalón largo y corte asimétrico estarás perfecta para esa cita, ese evento, esa graduación o incluso esa boda de tu mejor amiga.
¿Lo mejor? Es que tienes la opción de colocar los tirantes de diferentes formas para lucir un look distinto en cada momento, o para elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo. De manga corta, con escote corazón, con tirantes anchos estilo griego...

7. Mono de pantalón largo con corte cruzado

Si lo que buscas es un mono de pantalón largo, pero sencillo y de un solo color, este es perfecto. Tiene el pecho cruzado y el escote en V con tirantes finitos. Y la parte de abajo parece un pantalón aparte del mono, pero es una única pieza. Ajustado en los tobillos e ideal para cualquier ocasión.
Puedes encontrarlo en 5 colores distintos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte