Todos sabemos lo frustrante que es tener una mancha de la que no te puedes deshacer, tanto si está como en tu jersey favorito, en la alfombra del salón o en la pared (gracias a las habilidades artísticas de tus hijos) es imposible eliminarla y parece saltarte a los ojos. A veces encontrar el producto que necesitas para cada tipo de mancha es difícil: el vino, el chocolate o la tinta son comunes en este tipo de conflictos. Que no cunda el pánico, existe un tipo de producto específico para cada mancha y cada tejido o superficie, solo tienes que saber cuál es el que necesitas. Te lo contamos aquí:
Pulverizador para manchas de ropa o tejidos
Para eliminar las manchas problemáticas en cualquier tipo de tejido, ya sea en la ropa, en las cortinas o en la tapicería de tu sofá. Este pulverizador eliminará restos de vino, chocolate e incluso óxido gracias a su formulación con oxígeno activo. Es capaz de quitar cualquier suciedad incluso de la tapicería del coche.
Borrador mágico, para todo tipo de superficies
Si tienes una mancha en alguna superficie de tu casa, ya sea en la encimera, en la pared o en el suelo este producto la eliminará sin esfuerzo y sea cual sea el causante. No contiene productos químicos, tan solo tienes que mojar la esponja con un poco de agua y frotar la mancha que quieras eliminar
Quitamanchas en seco instantáneo, pack de 3
Este quitamanchas es eficaz incluso en seco, por lo que será tu mejor aliado si tienes que ir a alguna ocasión especial y tu traje o vestido se ha manchado a última hora. Quita hasta las manchas de grasa sin necesidad de frotar y lo mejor es que no deja cerco ni marca en los tejidos.
Quitamanchas para restos de vino
Si tienes una mancha de vino en el sofá o en alguna prenda, este quitamanchas está especializado en eliminar cualquier resto de esta bebida sin dejar rastro. Tan solo pulveriza el producto sobre la mancha, deja actuar entre 1 y 5 minutos y frota suavemente con un cepillo o trapo, verás como la mancha desaparece al instante.
Quitamanchas para ropa o superficies blancas
Este quitamanchas portátil está especialmente realizado para eliminar manchas en superficies blancas, ya sea sobre ropa o sobre algún mueble. Tiene una punta fina que te permite conseguir máxima precisión a la hora de Agítalo y pasa el producto sobre la mancha que quieras eliminar. Si estás lavando una prenda de ropa, frota la mancha y después lávala en la lavadora. Es también útil para manchas de óxido o humedad en las juntas de las baldosas del baño o la cocina.
LETTER
Y además...
¿Cómo organizar tu casa con el método de Marie Kondo?
Ideas fáciles de decoración desde la habitación hasta el salón
La Piedra Blanca: el producto definitivo para eliminar la suciedad